top of page
Buscar

MENSAJE DE MIS ÁNGELES

Actualizado: 6 jul 2023

Una gran pregunta que fluye por la mente de todos, es cómo los Ángeles y los

seres espirituales se pueden comunicar con nosotros.

En este segmento de blog te cuento una anécdota reciente, muy linda donde fueron

significativamente contundentes y que me parece muy clara para entender este tema de la comunicación espiritual.



Un día de esos...

Ya sabes que siempre hay días donde parece que la vida pesa de sobre manera y uno tiende a sentirse más agobiado y desconectado del aquí y el ahora.

Ahí estaba, en uno de esos días, poniendo de mi extra energía para poder salvar mi agenda que "casualmente" estaba cargada de actividades y horas de tráfico por la ciudad. Escribo "casualmente" entre comillas, porque suele parecer que los Ángeles de la Guarda organizan todo para que esos días de peso no tengas oportunidad de caer en la cama a deprimirte y bajar las frecuencias de vibración. Ellos quieren mantenerte en movimiento, así todo pasará sin tantas averías.

Cabe mencionar que cuando uno se altera por estrés y desbalanceas tu armonioso fluir de vida, ellos empiezan a manifestarse con más intensidad como si hubieras encendido una alarma de alerta.


El código

Iba con mi hijo en el carro, en un horario vespertino poco recomendable para circular por la ciudad dado el tremendo tráfico que habita las calles.

Yo cargando mi pesado ánimo pero eligiendo buena música en la radio y motivando la plática para fluir mientras nos tocaba practicar la paciencia de regreso a casa.

De repente empecé a sentir muchísima sed; sabía que llevaba mi cilindro con agua a un lado en el portavasos y solo pensé: -en el siguiente semáforo que nos toque el alto, tomaré agua porque de verdad tengo muchísima sed-

Un segundo después, escuchando la voz de mi hijo que me platicaba alguna cuestión, me percato que el carro que iba frente a nosotros, llevaba una calcomanía publicitaria muy curiosa, con el siguiente texto resaltado: 333 SED.


Obviamente interrumpí la plática de mi hijo y le dije que mirara la placa del coche de enfrente y él dijo que le parecía extraña. Yo le comenté lo que venía pensando y que estaba segura que eso era un mensaje que debía descifrar y por supuesto estuvo de acuerdo.


Preámbulo

Mis queridos seres de luz, ya me venían hablando de Discernimiento, es decir, recurrir a los filtros conscientes para dejar afuera todo lo que resultara tóxico para mi mente y mi emocionalidad.

Lo importante es aceptar solo las cosas amorosas que te impulsan y te nutren el alma.

Decían que no me estancara a rumiar mis pensamientos negativos, que los dejara ir como mariposas en vuelo: ligeros, fugaces y quedándome con lo positivo; agradeciéndo que algo movieron en mi para crecer.


Descifrando el mensaje

Entonces llegamos a casa, nos descargamos y organizamos nuestro final del día poniéndonos cómodos y preparando todo para cenar e irnos a descansar.

Una vez acostada ya en calma en mi cama, tomé mi celular y pensé en buscar el significado espiritual de la sed y del número 3 en su triple repetición.


Cuál fue mi sorpresa cuando encuentro información en páginas pertenecientes a la religión Católica, que si soy honesta, no visito muy seguido. Me dió curiosidad y abrí los textos encontrando el tema: Los tres tipos de sed espiritual, donde hablan de sentir un deseo profundo de conectar con tu Ser después de sentir un vacío y una necesidad de llenar ese vacío con amor.


Las ideas que me hicieron click de inmediato fueron las referentes a ser disciplinados y tomar en serio el compromiso personal de tener un entrenamiento mental y de vida saludable. Coincidentemente y dando continuidad a lo que ya me venían diciendo, comentan, que un espíritu vacío es el que se alimenta de todo lo exterior, convirtiéndose en materialista y victimizándose, eligiendo sufrir en vez de disfrutar. Esto me hizo mucho sentido ya que mi agobio de esos días tenía que ver con el poco movimiento económico que tenía por la temporada del año en que hay poco trabajo, situaciones familiares, alguna sensación de frustración, aburrimiento, cansancio, etcétera.


Vi claramente el recordatorio de una de las lecciones básicas que ellos siempre me dan: ríndete, confía y déjate guiar. Lo que representa volver al orígen, ir conscientemente al fondo, al silencio divino que es oscuro, para poder ver la luz.


Otra frase que me pareció muy significativa es la que hablaba de "creer en Jesús" para poder sentir en el interior "los ríos de agua viva", que para mí simbolizó el llamado a no perder la fe en mi misma, ya que mientras me mantenga conectada desde mi corazón a las altas vibraciones amorosas del Universo, podré estar en la sensación de plenitud, disfrutando mi momento y detonando mi abundancia. Los Ángeles dicen que los seres humanos que sufren, se quejan, desean lo material y el poder, o deciden dañar a otros, son como muertos en vida.


Fue muy revelador encontrar estos textos, pero me derretí cuando ví el significado del número 3 en su triple repetición, que muestra la presencia de los Maestros Ascendidos guiándome y acompañándome, regalando a mi Ser la energía envolvente de sentirme amada. Entendí que ellos, en este caso, fueron la guía de mis Ángeles de la Guarda y que me consintieron mucho con esta experiencia.


Reflexión

Es muy humano sentirse con la energía baja cuando nos saturan de malas

noticias y la economía no es la ideal. Pero más humano es rendirse ante la sabiduría de tu alma y confiar en la intución, que a través de la creatividad, te abrirá las puertas del camino que te hará seguir adelante.


Sólo puedes encontrar la sensación de plenitud, en la medida que no te victimices. El entendimiento del proceso de tu vida es la clave, es decir, si permites que tus sentidos del alma se abran y vislumbres el propósito de las cosas que suceden, podrás tener claridad de tu camino evolutivo.


Agradezco profundamente esta anécdota donde se hacen presentes mis Ángeles de la Guarda y mis Maestros Ascendidos. El mensaje fue claro y profundo para mi alma, adecuado para el momento de vida que yo transitaba, lo que hizo que me sintiera acompañada y comprendida, con luz y respuestas para resolver mi enredo emocional y poder enfocarme hacia el crecimiento.


Nota:

Por supuesto comparto un par de ligas de los textos que encontré para que si gustas leerlos, lo hagas. Los Ángeles siempre dicen que si hemos de coincidir es porque tenemos tareas en equipo, así que si estás leyendo esto es porque nuestras energías han resonado en algún nivel energético. Estoy segura que esta historia también te aportará e impactará positivamente.


Aclaro que mi intención no es promover las corrientes religiosas; soy respetuosa de las creencias de cada persona y este texto solo pretende compartir una anécdota muy personal como ejemplo de las formas en las que fluye la comunicación con el mundo espiritual y en esta ocasión, mis Ángeles usaron estas publicaciones para hacer llegar a mí, palabras e ideas que sabían yo interpretaría según mis creencias y observando las circunstancias de mi vida.


Los Ángeles y Seres de Luz son sabios y conducen la información y las energías que necesitamos a través de canales que son significativas en forma individual. Me refiero a que, por ejemplo, no necesariamente debes ser católico para que llegue a ti un texto perteneciente a esta religión; lo importante es cómo tu intuición y tu subconciente trabajan juntos para filtrar y eligir la información que te apoyará a resolver tu momento de vida. Una manifestación simbólica que sea visible para varias personas, no va a significar lo mismo para todas.


Escribe en la sección de comentarios y cuéntame si has tenido una experiencia similar a esta, y si aún no logras descifrar tu mensaje, ¡no te preocupes!, puedes solicitarme una sesión personal para ayudarte a organizar las pistas que tus Ángeles te han dado y que descifres con claridad la guía que te hace falta para tu camino de crecimiento personal.



Gracias por leer. Deseo tengas un excelente día.

!Un abrazo de luz!








15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page